Un verano WOLA con gafas de sol de madera

WOLA - Gafas de sol de madera con un diseño «decorado» y moderno. Fabricadas a mano con madera, un material ecológico que presenta una estructura y calidad únicas. Accesorios de madera WOLA: una auténtica joya para usted. 


¿Qué hace que las gafas de madera WOLA sean tan especiales?

Las gafas de sol de madera WOLA se fabrican con madera natural auténtica. Sus bisagras de acero inoxidable son flexibles, de manera que estas gafas de sol son tanto para mujer como para hombre. Las gafas están creadas mediante un encolado de varias capas de maderas ligeramente distintas, conservando a pesar de ello un peso muy reducido y siendo muy agradables de llevar. En comparación con la madera maciza, la madera compuesta por un encolado de varias capas es más resistente y flexible. No obstante, también hay que preocuparse de cuidar bien los productos WOLA, dado que la madera siempre requiere un mínimo de atención.

 

En las gafas de sol de madera WOLA usamos cristales de 1,1 mm de grosor TAC con protección UV 400 y una transmitancia de categoría 3 (véase la tabla más abajo). Algunos modelos poseen cristales de espejo, que fabricamos con materiales de máxima calidad y empleando tan solo 5 capas de cristal de espejo.

 

 

Las gafas de sol de madera WOLA cumplen con toda la normativa pertinante de la UE.


Transmitancia

No hay que confundir la transmitancia con la protección frente a los rayos UV. UV 400 es el factor de protección actualmente en vigor y las gafas de sol de madera WOLA cumplen con él. La transmitancia regula cuánta luz llega a nuestros ojos y nos protege de deslumbramientos. Se divide en las categorías 0 – 4, siendo la 0 la que permite el paso de más luz y la 4 la que permite el paso de menos luz (véase la tabla).

 

 

La mayoria de las gafas de sol de madera WOLA poseen una transmitancia de la categoría 3, suficiente para la playa, paseos por la orilla del agua y el buen tiempo de los días de verano. La categoría de sus gafas de sol se indica en la parte interior de la montura.

Las categorias de transmitancia gafas

certificado CE WOLA

Ensayos

Nuestras gafas de sol de madera se someten a ensayos ya durante la fase de producción con el fin de comprobar que ofrezcan una calidad constante. Además, ECS GmbH realiza cada año en Alemania un ensayo para todos los modelos actuales con arreglo a la norma UNE-EN ISO 12312-1 : 2015 (certificado actual). 

 

Uso y seguridad

La seguridad de las gafas se somete a pruebas de acuerdo con las normas, directrices y demás normas actuales de aplicación en el sector. Los cristales son capaces de resistir la presión derivada del uso normal, pero pueden romperse a causa de golpes. Las gafas de sol WOLA presentan una protección suficiente de la luz y los rayos UV, pero no protegen de la mirada directa hacia el sol ni de luces estridentes.

 

 

Las gafas de sol WOLA son polarizadas, por lo que filtran los reflejos. No obstante, se debe evitar usar gafas polarizadas para practicar deportes como el esquí y los deportes de motor, dado que filtran las zonas de sombra y pueden provocar que no se distingan pequeños montículos o incluso charcos.


Link EN
link ES
Link DE